Jon Greenberg es escritor del personal de PolitiFact, un sitio centrado en aclarar los hechos en el mundo de la política pesada. Inmediatamente puede ver que PolitiFact ha hecho un buen trabajo con sus páginas Adidas Zx 500 Mujer biográficas de autor. Para ir junto con un bonito título en negrita del nombre del autor, también encontrará su posición, un buen resumen de su biografía y también su dirección de correo electrónico. Otra gran ventaja de las páginas de autor en PoliticFact es que Nike Air Max 95 Womensincluyen la persona de la cara del autor. Justo debajo de toda esta información, también verá un resumen de todas sus contribuciones recientes. Lauren Fox es escritora de Talking Points Memo, otro sitio político que se centra en todas las políticas y noticias mundiales. Nike Air Max Plus Tn Mujer En cuanto a sus páginas de perfil de autor, esta también es bastante simple. Si no fuera por todo el contenido real del sitio creado en torno a estas páginas de perfil, realmente no habría mucho en absoluto. En resumen, puede ver el nombre de los contribuyentes, una breve biografía y luego una lista de sus artículos Nike Air Max 90 Womens Black más recientes. Peter Coy es el editor economista de Bloomberg Businessweek y cubre una amplia gama de temas económicos en el sitio. Un par de cosas que realmente me gustan de las páginas de perfil en Bloomberg es el enorme texto azul del nombre del autor y también Adidas Tubular Herren que incluye su perfil de Twitter. También puede ver una descripción detallada de cada contribuyente. También me gusta cómo incluyen una captura de pantalla en cada una de las contribuciones del autor. Lee Moran es el editor de tendencias en The Huffington Post.Nike Air Max 90 Homme Como HuffPo es uno de los sitios más conocidos, leídos y contribuidos en Internet, no me sorprende lo bien que tienen todo junto. Puedes ver la foto de perfil del autor, el nombre, el título y su descripción, todo es bastante fácil. Justo debajo de eso también verá una lista de sus contribuciones más recientes, junto con Nike Air Max Motion Hombre una captura de pantalla para llamar su atención.